miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ideas para celebrar una fiesta de Baby Shower


Cada vez es más común organizar un Baby Shower, semanas antes del nacimiento del bebé. La familia y amigos se reúnen, disfrutan de una buena merienda, y ofrecen regalos y otros obsequios a los futuros padres. Es una ocasión muy especial y entrañable. Os proponemos la decoración para un Baby Shower de niña.
Aunque el Baby Shower que os proponemos sea para celebrar la llegada de una niña, no vamos a centrarnos en la clásica combinación de colores blanco y rosa. Vamos a elegir los colores rosa, verde, blanco y amarillo para decorar la fiesta, y vamos a crear espacios para organizar la fiesta.
Como siempre os decimos, nuestras ideas os deben servir de punto de partida para decorar vuestra propia fiesta.

Globos. Escogeremos globos con los colores que hemos comentado antes: rosa, verde, blanco y amarillo. Tenemos dos opciones interesantes a la hora de colocar los globos. Si la estancia donde se celebra la fiesta es bastante grande, podemos dejar los globos libremente. Si la estancia tiene dimensiones reducidas, podemos montar una columna con los globos y colocarla en una esquina.

Rincón de los regalos. Seguro que muchos de los invitados traen obsequios para la bebé. Por eso, no está demás, colocar un pequeño rincón con una mesa para dejar los regalos. Para decorar este rincón tan especial, podemos optar por un globo de foil del tipo “Bienvenido Bebé”. Lo fijaremos en una esquina.

Merienda. La mesa de la merienda será muy divertida con los colores elegidos. Podemos escoger el mantel de color blanco, y combinar con las servilletas, vasos y platos del resto de los colores. Otra buena opción es utilizar dos de los colores elegidos.

Paredes y techo. Para decorar las paredes y el techo podemos elegir cualquiera de las guirnaldas o posters disponibles. Guirnaldas de chupetes, farolillos, posters de Bienvenida.  La variedad es muy amplia. Sólo tienes que elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario