martes, 30 de julio de 2013

Accesorios para una fiesta de cumpleaños de Hello Kitty

La gata más famosa del mundo también quiere estar presente en nuestras fiestas de cumpleaños. Les encantará a todos y a todas, grandes y pequeños… pero especialmente a las más pequeñas. Te contamos como preparar los accesorios para una fiesta de cumpleaños de Hello Kitty.
Una de las cosas más características de este personaje es su gracioso lacito en la cabeza. Prepararlos es muy, muy fácil. Necesitamos cuadrados de tela del color que queramos. A flores, lunares, o colores sencillos… La tela de disfraz es muy económica, y se puede trabajar sin que se deshilache y que necesite costura. Ese cuadrado de tela se atará con un hilo por la mitad, de manera que quede fruncido y con forma de lazo. Con una horquilla normal se pasara a través del hilo, y se enganchará en el pelo.
El maquillaje es muy sencillo. Tan solo necesitamos una barra fina de maquillaje negro. Como siempre, aplicaremos antes un poco de crema hidratante para proteger la piel infantil. Pintaremos la punta de la nariz. En cada mejilla, dibujaremos tres líneas que serán los bigotes de nuestras pequeñas gatas. Para darle el toque final y coqueto, que seguro que les encanta, pintaremos los labios con un poco de brillo de labios de color rosa.
Para terminar el disfraz, compraremos cintas de raso y cascabeles. Cada invitada lucirá su cascabel de gato con una cita de raso de color rosa o violeta.
La decoración también puede ser de la fiesta temática de Hello Kitty. Podemos encontrar globos, mantelería, platos, vasos de Hello Kitty y muchas cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario