domingo, 12 de mayo de 2013

Como montar una candy table para una fiesta infantil


En toda fiesta infantil hay detalles que no pueden faltar, desde el tradicional pastel de cumpleaños hasta la decoración. Dentro de la decoración podemos incluir una candy table para deleite de todos los asistentes.

En el candy table podemos colocar todo tipo de chuches en distintos envases, por ejemplo, en conos, en platos decorativos o en envases, los mismo que para que aporten a la decoración de la fiesta deben ser la temática elegida. En la mesa también podemos colocar la vajilla decorada según la fiesta temática que hayamos elegido, asi como artículos decorativos, centros de globos, o figuritas o muñecos acordes a la fiesta.

¿Qué debe incluir una candy table? pues lo básico son  la merienda y caramelos de distintos tamaños, texturas y formas; gominolas, chocolatinas, bombones, moras, nubes y regalices de distintos sabores, sandwiches, canapes, aceitunas, y todo tipo de bocaditos dulces o salados

Para crear una especie de decoración no plana, se recomienda que la candy table tenga los platos y envases distribuidos en distintos niveles a fin de darle un poco de profundidad y que cada uno de los dulces tenga protagonismo. Además, una parte de la decoración de la fiesta puede incluir que en el centro de la mesa coloquemos una tarta de chuches o una de fondant, tan de moda ahora,  y en los espacios vacíos un poco de confetti decorativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario