martes, 2 de julio de 2013

Como organizar una fiesta de cumpleaños de las princesas Disney

Si la cumpleañera es una fan de las Princesas de Disney, la mejor fiesta temática será de color de rosa, con mucha fantasía y contando con la presencia de Bella, Rapunzel, Jasmín, Pocahontas, Blancanieves, Aurora, Cenicienta, Ariel, Mulán y Tiana. Os explicamos algunas ideas para decorar la estancia donde se celebre una auténtica fiesta de Princesas Disney.
La mesa. Podemos utilizar un mantel de papel blanco, rosa, morado… o estampado con los dibujos de las princesas. De la misma manera, se pueden comprar platos, servilletas y vasos de princesas, de usar y tirar de estos personajes. La opción de cubertería de usar y tirar es la más cómoda, ya que una vez se termina la fiesta no hay que fregar platos ni pasar mucho tiempo limpiando.
Las sillas. Cada princesa debe tener un trono, y nuestras invitadas se sentirán realmente especiales si personalizamos la silla donde se vayan a sentar para merendar. Con cartulina del color que queramos, recortaremos la forma de una corona que decoraremos con rotuladores y purpurina. La corona irá pegada en la silla, y bien podemos escribir en ella el nombre de cada invitada o podemos ir preguntándole por su princesa favorita cuando vayan llegando a la fiesta, y escribiremos el nombre de la princesa y de la invitada.
Globos. En muchas tiendas físicas y tiendas online, se pueden encontrar globos de esta temática así como muchos articulos para fiestas infantiles
. Si preferimos globos lisos, optaremos por colores que nos evoquen la fantasía Disney como por ejemplo dorado, plateado, verde, rosa, blanco, azul…
Banderines. Para decorar el techo, podemos utilizar banderines de plástico de Disney. Otra opción es elaborar nosotros mismos una guirnalda de las princesas. Para ello debemos imprimir de forma redondeada, el rostro de cada una de las princesas de manera que se queden círculos con la cara de Ariel, Bella, Rapunzel, etc… en su interior. Se harían agujeros en los laterales y se unen unos a otros con hilo, hasta conseguir la longitud deseada.
Hay varias opciones para tener un detalle con nuestras invitadas. Comprar coronas o tiaras de juguete para cada una de ellas, y maquillar con un poco de purpurina y brillo de labios. Se sentirán realmente especiales.
Para despedirlas, una vez se haya terminado la fiesta, nada mejor que ofrecerles una bolsa de chucherías de las Princesas. Esta bolsita de chucherías puede estar montada dentro de una taza con el dibujo de algún personaje, para así tener un buen recuerdo de esta fiesta especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario