miércoles, 11 de septiembre de 2013

Obsequios para los amigos



A veces es imposible invitar a todos los amiguitos y amiguitas del cumpleañero o cumpleañera. Especialmente cuando tiene muchos compañeros de clase, de futbol, de ballet… Por eso, la opción más económica cuando no se puede invitar a todo el mundo a la fiesta de cumpleaños es ofrecer un pequeño obsequio a sus compañeros y compañeros. Tenemos varias opciones, que podrás combinar como te convenga y te guste más.

  • -         Una taza para el desayuno rellena de chucherías. La taza puede ser lisa de colores divertidos o con alguno de los personajes favoritos actuales. Un par de gominolas y una piruleta completaran el juego.

  • -         Un set de papelería de varios personajes, como Hello Kitty o Spiderman. Suelen llevar un pequeño bloc de notas, un lápiz, una goma de borrar y un sacapuntas.

  • -         Un pincho de chucherías, que se puede hacer en casa ya que es muy sencillo. Necesitamos un pincho de madera (como los de la carne), iremos pinchando diferentes gominolas. Hay que tener en cuenta que estos dulces no sean muy pequeños para que se pinchen y no se rompan. Envolveremos cada pincho con papel de celofán transparente.

  • -         Un ramo de chupachups. Estos tipos de ramos suelen llevar bastantes chupachups o piruletas, pero podemos hacer una versión un poco más reducida con solo cuatro o cinco dulces. Los ataremos con un lazo o con papel de seda de manera que quede como un ramo de flores.

  1. -         Juguetes sencillos como un yoyo o una peonza.

¿Con cuál de estas opciones te quedas? Con cualquiera de ellas, los compañeros del pequeño o pequeña quedarán encantados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario