miércoles, 26 de junio de 2013

Decorar fiestas infantiles con globos

Los globos son un elemento decorativo muy festivo, que pueden quedar bien en multitud de ocasiones, tanto en fiestas infantiles, como en Baby Showers, aniversarios, o eventos corporativos. En el post de hoy te contamos como sacar el máximo partido a los globos.

Las fiestas infantiles son las ocasiones en las que más libremente se pueden utilizar los globos. Aunque la opción más divertida es escoger globos de diferentes colores, también nos podemos decantar por globos del color preferido del cumpleañero o cumpleañera. Los globos se pueden colocar repartidos por el suelo de toda la estancia o fijados en las paredes. Resulta muy buena idea, colocar un camino de globos para indicar a los invitados como llegar al lugar donde se celebrará la fiesta.

Para sorprender a adolescentes y gente adulta, se pueden inflar tantos globos como años cumpla, y en cada uno de ellos, escribirle una palabra o una frase especial. Regalar un ramo de estos globos, llenar el dormitorio o despacho con ellos, o simplemente dejarlos repartidos por la casa puede resultar muy divertido. Tendrá que encontrar cada globo hasta que tenga tantos como años cumpla.

En los Baby Showers, queda muy bonita y decorativa la combinación de globos de color blanco, y el clásico azul para los niños o rosa para las niñas. No obstante, también se pueden escoger globos de los colores que se prefieran, o de las tonalidades con las que se ha decorado la habitación del bebé. Para personalizar los globos, es puede escribir en ellos con letra bonita el nombre del nene o de la nena que viene de camino.

Aunque parece que en los eventos corporativos se exige mayor seriedad, también se pueden utilizar los globos como elemento decorativo, y seguir decorando la estancia de manera elegante. Para que la utilización de los globos no resulte infantil y no desentone, la clave es elegir los colores como los de la marca o imagen corporativa. Por ejemplo, si
el logo de la empresa es de color negro y violeta, se utilizarán globos de estos tonos.


Una buena idea, sea cual sea el evento, es realizar un pilar o columna de globos. Para realizarla se necesita un hilo de pescar o hilo invisible. Cada globo se atará a este hilo, de manera que queden muy juntos entre ellos. Esta operación se realizará en dos trozos de hilo, que se enrollarán entre sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario